16 | febrero Transformación digital: optimización y eficiencia empresarial

16 | febrero Transformación digital: optimización y eficiencia empresarial

Fecha: 16 de febrero 2022

Hora: 10:00 a 11:30 h.

La necesidad de transformación en el sector de la ingeniería no es una novedad, el impacto originado por la pandemia está ocasionando una política de revisión de los entornos de negocio a una velocidad que demanda la activación de múltiples palancas de eficiencia tanto a nivel de costes, talento, liquidez, crecimiento, como de tecnología, todo ello de forma conjunta, tanto para recuperarse como para transformar y redefinir su posición competitiva en la situación actual.

La información es un recurso vital para toda organización, y su calidad, inmediatez o relevancia puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Los sistemas de información empresariales son una necesidad hoy en día, ya que las ingenierías manejan grandes cantidades de datos los cuales pueden ser analizados, de tal manera que se pueda encontrar la información relevante para tomar diferentes decisiones y asegurando que se comparta con todos los usuarios que necesiten utilizarla.

Hoy en día las ingenierías no pueden darse el lujo de solamente operar y ser eficientes, deben ir un paso adelante visualizando el futuro. En este punto las tecnologías de información juegan un papel preponderante al brindar a las organizaciones la ventaja competitiva que supone contar con información oportuna, certera y en tiempo real.

AGENDA

Moderadora:. Araceli García Nombela, secretaria general de TECNIBERIA

10:00 Bienvenida

D. Rosalío Alonso. Presidente Comisión de Servicios Tecnológicos TECNIBERIA

D. Albert Palma. CEO GCON4

10:10. Transformación Digital, clave para afrontar los retos del sector.

D. Agustin Carenas. Sales Manager GCON4

10:40 Sistemas de Información para la Circularidad.

D. Manuel Cerqueira. Director Innovación y Sostenibilidad. BAC Engineering Consultancy Group

11:10 Coloquio

Inscripción: La inscripción al webinar es gratuita previo registro en este enlace.