TECNIBERIA ha celebrado la “Jornada de Presentación de los Programas de Liderazgo Femenino”

TECNIBERIA ha celebrado la “Jornada de Presentación de los Programas de Liderazgo Femenino”

Ambos proyectos persiguen impulsar a las mujeres a puestos de mayor responsabilidad en las empresas

TECNIBERIA, la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, ha acogido el pasado 21 de febrero la “Jornada de Presentación de los Programas de Liderazgo Femenino” que está llevando a cabo CEOE. En concreto, se han abordado los Proyectos Promociona y Progresa, cuyo objetivo es promover a las mujeres a puestos de mayor responsabilidad en las empresas.

Jornada de Presentación de los Programas de Liderazgo Femenino

El Proyecto PROMOCIONA, Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección, pretende desarrollar en las mujeres directivas participantes las habilidades necesarias para liderar con éxito su organización con el mayor impacto en la misma, en sus equipos y en otras mujeres directivas. En cuanto al Proyecto PROGRESA, Programa Ejecutivo para Líderes Emergentes, tiene como objetivo dotar a mujeres de alto potencial de las herramientas y habilidades necesarias para impulsar su carrera profesional y asumir en un futuro puestos de alta responsabilidad en las organizaciones.

La jornada ha contado con la participación de las directoras de ambos proyectos, Susana Sanchiz Cabana (Promociona) y Natalia Martínez (Progresa) quienes han expuesto en detalle los objetivos de ambos programas, los requisitos de acceso y han resuelto las dudas de las asistentes.

Pie de foto – De izq a dcha: Natalia Martínez, directora del Proyecto Progresa, Rosalía Gil-Albarellos, coordinadora del Comité de la Mujer en la Ingeniería, y Susana Sanchiz Cabana, directora del Proyecto Promociona.