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31 marzo, 2020

Fecha: 31 de marzo 2020
Hora: 8:45 a 10:30. (Registro participantes: 8:45 a 9:00)
Ante la actual situación que están viviendo las empresas asociadas a TECNIBERIA a causa del COVID-19, y el impacto que esta emergencia sanitaria va a provocar en el ámbito empresarial desde el ámbito contractual, la Asociación ha organizado este seminario, en colaboración con KPMG España, para abordar cuestiones clave en torno a cómo afectan estas medidas en un expediente de contratación, centrado en los contratos de servicios, y en particular en los contratos de ingeniería.
y aclarar todas las dudas que puedan surgir.
Agenda:
9:00. Apertura
- Pablo Bueno, Presidente de TECNIBERIA.
- Antonio Hernandez, Socio de KPMG España.
9:05. Ámbito contractual
- Efectos en la contratación pública: proyectos y asistencias técnicas.
- Licitaciones en curso y por anunciar
- Evaluación de proposiciones
- Adjudicación, formalización y recursos.
- Ejecución: Prorrogas, suspensión de contratos, resolución y posibles indemnizaciones
- Contratos suscritos con clientes y proveedores.
- Ocupaciones temporales y requisas
Ponente: D. Javier Zuloaga, Socio del área Procesal & Concursal de KPMG Abogados
9:30. Preguntas
Moderador: Dña. Araceli García Nombela, Secretaria General de TECNIBERIA
Programa de la jornada.
Inscríbete aquí (solo para asociados)