Jornada “Movilidad Internacional hacia Estados Unidos: aspectos migratorios y fiscales”

Jornada “Movilidad Internacional hacia Estados Unidos: aspectos migratorios y fiscales”

21 noviembre, 2019 - 9:00 am - 12:00 pm

La movilidad profesional es uno de los mayores retos que afrontan las empresas de ingeniería internacionales. Para llevar a cabo con éxito este delicado proceso es fundamental establecer políticas y prácticas que alineen los intereses de las empresas y sus profesionales.

Por ello, TECNIBERIA y EMS Employee Mobility Solutions tienen el placer de invitarle a la jornada sobre Movilidad Internacional hacia Estados Unidos. Durante la sesión se brindará información sobre los principales aspectos migratorios y fiscales que rigen en este país de gran interés para las empresas de ingeniería españolas.

Asimismo, durante la jornada se analizarán los beneficios del nuevo Convenio para evitar la doble imposición entre Estados Unidos y España, con vistas a su entrada en vigor el 27 de noviembre y lo que éste podría aportar a las relaciones bilaterales y al negocio de las ingenierías españolas en ese país.

Todo ello con arreglo a la siguiente AGENDA (descargar PDF).

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en la sede de TECNIBERIA (c/Montalbán, 3 5º Dcha. Madrid) y contará con la participación de D. Ricardo Peláez, Agregado Comercial de la Embajada de Estadios Unidos en España.

 Rogamos confirme su asistencia a través del correo: emolina@tecniberia.es a la mayor brevedad posible.