Encuentro empresarial España-Arabia Saudí

Encuentro empresarial España-Arabia Saudí

3 julio, 2019 - Todo el día -

Con motivo de la visita a España del Viceministro de Economía ( Desarrollo Sectorial y Regional) de Arabia Saudí, Ing. E Khalil Ibraheem AlWatban , acompañado de una importante delegación institucional y empresarial, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizarán un Encuentro Empresarial España – Arabia Saudí, en el marco de las actividades derivadas del Consejo Empresarial, que tendrá lugar el próximo 3 de julio de 2019 a las 09:30h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid).

La diversificación de la economía saudí es un objetivo ineludible que se plasma en la Vision 2030, un conjunto de ambiciosas medidas económicas y sociales encaminadas, entre otras cuestiones, a potenciar los sectores no petroleros, lo que requiere una mayor participación de la inversión extranjera directa en sectores como las energías renovables, la industria, gestión del agua, petroquímicos, la salud y el transporte, entre otros. La delegación empresarial saudí que acompaña al Viceministro contará con empresas de estos sectores prioritarios.

El programa pueden consultarlo a través del siguiente enlace y constará de una ceremonia de inauguración así como varias sesiones de trabajo enfocadas a los sectores mencionados. Una vez finalizada la sesión, se celebrará un networking entre las empresas participantes.

Toda la jornada se desarrollará en inglés.

En caso de estar interesado en participar en el encuentro, le agradeceríamos confirmara su asistencia a través del formulario habilitado en la web, donde también encontrará información actualizada sobre el programa y la delegación participante:

Agenda

Formulario de Inscripción