Digital Energy 2019, soluciones de digitalización para el sector energético

Digital Energy 2019, soluciones de digitalización para el sector energético

30 mayo, 2019 - 9:30 am - 2:00 pm

Digital Energy 2019, el encuentro profesional sobre soluciones de digitalización para el sector energético, celebra su segunda edición el próximo 30 de mayo en Madrid (hotel Ilunion Pío XII).

Desde el auge de la generación distribuida, el autoconsumo o los dispositivos conectados en el hogar hasta los procesos de producción industrial automatizados y la movilidad inteligente, las tecnologías digitales están cambiando cómo, dónde y cuándo se consume la energía. Nadie duda ya del enorme impacto que tienen y tendrán estas tecnologías en un sector como el energético. La transformación digital de las empresas en este ámbito avanza gracias a la innovación y a la integración del Big Data, el Internet de las Cosas (IoT) o el Blockchain. Todo ello plantea una serie de retos y oportunidades en la digitalización que transformarán todas las vertientes del sector energético, desde la generación, transmisión y distribución de la energía hasta su comercialización y consumo.

Con el objetivo de analizar este proceso de cambio y compartir experiencias y buenas prácticas, Digital Energy reúne de nuevo a los profesionales del sector para profundizar en el papel de la digitalización en el momento de transición energética en el que nos encontramos, con el crecimiento de la generación con energías renovables y la expansión del almacenamiento energético como bases.

Ponentes y patrocinadores

En su segunda edición, Digital Energy ya cuenta con el respaldo de destacados ‘players’ del sector energético, entre ellos: ABB, Cydesa-Janitza, DSF Tecnologías, UL o Schneider Electric.

A quién se dirige

Ingenierías, epecistas e instaladores. Fabricantes y distribuidores de equipos. Empresas eléctricas: generación y distribución. Comercializadoras de electricidad y gas. Centros tecnológicos y de innovación. Administración pública y asociaciones sectoriales.

Título: Digital Energy 2019
Fecha y hora: 30 de mayo de 2019. 09:30-14:00 h.
Lugar: Hotel Ilunion Pío XII (Av. Pío XII 77. Madrid)

Cómo inscribirse
Como Entidad colaboradora del evento, Tecniberia ofrece a sus asociados un 20% de descuento en la asistencia a la jornada. El precio final es de 145,20 euros (120 euros+IVA)/ persona

Código promocional

Para aplicar el descuento, es necesario indicar la palabra PROMOTECNIBERIA en la casilla de Código promocional del formulario de inscripción, click aquí

Programa
www.energetica21.com/conferencias/digitalenergy2019

Inscripción de asistentes
www.energetica21.com/conferencias/digitalenergy2019/registro