Conferencia y Asamblea General de EFCA 2019 – Dublín

9 mayo, 2019 - Todo el día -

Se abordarán, entre otros temas, las tendencias que enfrentará el sector de la ingeniería en los próximos años

Del 9 al 11 de mayo tendrá lugar en Dublín la “2019 EFCA Annual General Meeting and Conference “.  Este año el tema de la Conferencia corresponde a “Future Trends: Talent, Tools and Technologies” y reunirá a destacados panelistas que expondrán las tendencias que enfrentará el sector de la ingeniería en los próximos años y cómo hacer frente a cada una de ellas, pasando por la necesidad de romper silos dentro de las áreas de negocio tradicionales del sector para alinearse a las nuevas tendencias.

Será un evento que brindará la oportunidad de generar intercambio de ideas y conocimiento entre empresas de ingeniería de toda Europa y representantes de las principales Asociaciones europeas del sector.

Desde Tecniberia, miembro de EFCA , le invitamos a participar en este evento. A través del siguiente enlace podrá consultar la agenda, ponencias confirmadas e inscripciones. Pulse aquí.