TECNIBERIA organiza la Jornada “Mujeres, Ingeniería y el reto de las profesiones STEM”

TECNIBERIA organiza la Jornada “Mujeres, Ingeniería y el reto de las profesiones STEM”

Se abordarán temas como la baja matriculación de las mujeres en carreras STEM y en las ingenierías y las iniciativas para la promoción profesional de la mujer, entre otros.

El Comité de Mujeres en la Ingeniería de TECNIBERIA ha organizado la Jornada “Mujeres, Ingeniería y el reto de las profesiones STEM”, en la que participarán la Directora General de Universidades de la CAM, la Subdirectora General para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y la Directora del Proyecto Promociona.

Con esta Jornada pretendemos tratar temas tan importantes como la baja matriculación de las mujeres en carreras STEM y en las Ingenierías en particular, las iniciativas que se están llevando a cabo para la promoción profesional de la mujer, y las oportunidades que ofrecen proyectos como PROMOCIONA, cuyo objetivo es incrementar la presencia de mujeres en puestos de alta responsabilidad mediante la identificación y promoción del talento femenino.

Programa de la jornada

 El aforo es limitado por lo que te ruego confirmes tu asistencia en el correo ncristobal@tecniberia.es, antes del próximo miércoles 11 de diciembre.