Copa de Navidad TECNIBERIA 2019

Copa de Navidad TECNIBERIA 2019

El pasado 16 de diciembre celebramos nuestra Copa de Navidad en el Instituto de la Ingeniería de España en compañía de nuestras empresas asociadas y de un gran número de altos cargos de la administración.

Durante el acto se anunció el nombramiento de Pablo Bueno Tomás como nuevo presidente de la patronal, sustituyendo a Luis Villarroya, que ha ocupado el cargo desde 2018 y cuya contribución y labor al frente de la Asociación ha sido agradecida públicamente.

La celebración ha contado con la intervención de Javier Herrero Lizano, director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, y con la asistencia de actores clave como Francisco Javier Martín, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del ministerio de Fomento; Manuel Menéndez, director general del Agua del ministerio de Transición Ecológica; Cristina Danés, presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero; Camino Arce, subdirectora general de Construcción y Gloria Ramos, jefa de la demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, del Ministerio de Fomento; Jorge Alvar, director general de Infraestructuras del ICEX; Lola Ortiz, decana de la demarcación de Madrid del CICCP; representantes de varias asociaciones profesionales; representantes económicos y comerciales de varias embajadas. Nos acompañaron también varios expresidentes y exmiembros de la Junta Directiva de la Asociación.

La Asociación espera sinceramente que la Copa de Navidad haya servido como un punto de encuentro del sector y desea a todos los asistentes una Feliz Navidad.

Queremos agradecer en especial a las empresas patrocinadoras por su apoyo y generosidad: